ACTUALIDAD

CEPCO publica su informe del mes de abril

La Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO) acabaa de publicar su informe mensual de coyuntura económica correspondiente al mes de abril, con el análisis de las últimas cifras oficiales publicadas sobre la industria de productos de construcción.
Los datos más reseñables son los siguientes:

Wicona
Foto de AM45 Plus FSK Wi-Fi®: por un mundo más cómodo

AM45 Plus FSK Wi-Fi®: por un mundo más cómodo

La comodidad y la eficiencia cada vez son más importantes a la hora de sumar valor a un espacio. Ahora, la innovación en la protección solar y el ahorro energético de A-OK tienen un papel protagonista.

Foto de Reforma en el restaurante del Hotel Melià de Sitges

Reforma en el restaurante del Hotel Melià de Sitges

En colaboración, HABITAT LLAZA, fabricante y proveedor de sistemas, y Toldos BCN, empresa instaladora, han optimizado el área de la terraza del restaurante del Hotel Melià de Sitges. El objetivo era mejorar el confort térmico y, al mismo tiempo, aprovecharla económicamente durante los meses más fríos y en condiciones meteorológicas adversas, como viento, nieve o lluvia.

Claros como el cristal
Foto de Soluciones Saxun en el restaurante de un campo de golf

Soluciones Saxun en el restaurante de un campo de golf

Disfrutar de forma confortable de una deliciosa comida, sobremesa, cena o fiesta, en medio de un panorámico campo de golf, en el sur de España, es posible gracias a la combinación de varias soluciones de cerramiento y protección solar, como las que ofrece la prestigiosa marca Saxun.

Foto de Dallan, eficiencia y calidad en el mecanizado de chapa

Dallan, eficiencia y calidad en el mecanizado de chapa

Desde 1978, la firma italiana Dallan se ha especializado en el diseño y producción de perfiladoras de precisión e instalaciones de alta eficiencia para el procesamiento de láminas delgadas, incluyendo máquinas punzonadoras y de corte láser.

Foto de Entrevista con Andrea Dallan, CEO de Dallan

Entrevista con Andrea Dallan, CEO de Dallan

El sistema de fabricación ‘Coil to window’ (de la bobina a la ventana) supuso una revolución en la fabricación de persianas. La firma italiana Dallan fue precursora en su desarrollo y hoy es un referente en esta tecnología, que, además de mejorar la productividad, contribuye a unos procesos de fabricación más sostenibles. De todo ello hemos hablado con Andrea Dallan, CEO de la firma.

Foto de Edificios inteligentes: la tecnología detrás de las puertas automáticas Manusa

Edificios inteligentes: la tecnología detrás de las puertas automáticas Manusa

Las puertas automáticas han evolucionado considerablemente desde los primeros modelos, bastante simples, hasta hoy en día donde se han convertido en elementos clave en la mayoría de edificios. De hecho, son una parte indispensable de los llamados edificios inteligentes, en los que gracias a su tecnología aportan seguridad y confort, además de aumentar la eficiencia energética del inmueble.

Más Noticias sobre Cerramientos y Ventanas >>

Más Noticias sobre Puertas y Automatismos>>

Más Noticias sobre Vidrio Plano >>

Más Noticias sobre Protección Solar >>

Más Noticias sobre Fachadas >>

BUSCA EL PROFESIONAL QUE NECESITAS EN TU PROVINCIA

Mapa provincias Cerramientos_y_Ventanas A Coruña Lugo Pontevedra Ourense Asturias León Zamora Salamanca Cantabria Palencia Valladolid Burgos Bizkaia Gipuzkoa Árava/Álava Navarra La Rioja Soria Segovia Ávila Cáceres Badajoz Madrid Guadalajara Toledo Ciudad Real Córdoba Huelva Sevilla Cádiz Málaga Jaén Granada Almería Murcia Albacete Cuenca Alacant Valencia Castelló Teruel Zaragoza Huesca Lleida Tarragona Barcelona Girona Balears Balears Balears Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Las Palmas Las Palmas Las Palmas Ceuta Melilla'

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

TOP PRODUCTS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Ciberperfil

El portal del cerramiento, del vidrio y la protección solar